domingo, 13 de marzo de 2005

Primer Festival de Magia En Sevilla

02/05/2005

Bueno, acabo de agregar varios albums de fotos de esta semana en la que se ha celebrado el primer festival de Magia de Sevilla. Ha tenido un grandisimo éxito (ese pub lleno hasta las trancas!!!). Así que el año que viene puede que el tema se repita.

El lunes y martes tuvimos actuación de Héctor en el teatro Alameda.

El martes se dio una conferencia sobre Magia y Mediación en la universidad (UNIA). A cargo de Mario el Mago.

Tuvimos el miércoles magia en la calle donde participaron Pedro, Pedro de Portugal, el Mago Franky, Domingo, Guillermo, Adrián, y un menda.

El jueves tuvimos conferencia de Miguel Angel Gea (gran premio nacional de magia) y luego nos dio (a las 23:00) una exhibición de Magia en el Pub Magia y Música (C/Virgen de las Montañas). Espectacular...

El viernes tocó MARATÓN de Magia a cargo de unos 30 magos (también taba yo). Todo un éxito.

Y el sábado vino capitaneandonos a los magos de sevilla, el mejor mago del mundo, Juan Tamariz. Y dio un RECITAL de espectaculo, buen humor y la mejor magia que hay hoy en día.

El jueves también tuve la suerte de poderle ver gracias a Kilian que nos llevó a los ensayos y grabación del programa menudas estrellas. Lo emiten el viernes 13-04-2005, por si quereis ver a Juan Tamariz en plena salsa. Porque además lo borda.

Un saludín.