jueves, 13 de marzo de 2008

Actuaciones en Donald

12/03/2007

Actuaciones en Donald.

Bueno, pues a parte de cerrar Gallery y su temporada, la otra noticia que tengo es que sigo en The Keepers (últimos jueves de cada mes). Además me ha salido un nuevo pub, el Donalds, ahí estoy todos los jueves de los meses de fijo. El problema es compatibilizar ambos, pero no hay problemas, una de las actuaciones de Donalds la pasaré al sábado o al viernes.
Así que ya sabeis, me podeis ver en The Keepers y en Donalds.
Un abrazo!

CONTINUACIÓN:

31/03/2007

Mes de Actuaciones - Abril 2007

Bueno, os informo que Donald va de maravilla, la gente es estupenda, un ambiente exquisito, y mucho dinero por todas partes. No me extraña que se permitan en esa zona ciertos lujos.
Calendario de actuaciones en pubs (ya sabeis que lo mío no son los pubs, sino convenciones, hoteles y demás), pero los pubs es ambiente público, escuchais buena musiquita, muchas mujeres, muchos hombres, tele (en el Donald), comidita y bebidas. Y encima magia:
Jueves 5 de Abril (sí, jueves santo, ¡qué le vamos a hacer!): Actuación en el pub Donald (en Carmona, en el hotel Alcázar de la Reina).
Hora: 22:30
Jueves 12 de Abril: Actuación en el pub Donald (en Carmona, en el hotel Alcázar de la Reina).
Hora: 22:30
Jueves 19 de Abril: Actuación en el pub The Keepers (Tomares, junto al casino).
Hora: 23:00
Jueves 26 de Abril: (sí, el jueves de feria, os veis un poco de magia y luego a trasnochar feriantemente hablando) Actuación en el pub Donald (en Carmona, en el hotel Alcázar de la Reina).
Hora: 22:30
Si no veis magia, es porque no quereis y no os gusta, ¡mamones!
Un abrazo desde mi casa con una muela jodida

0 comentarios: