lunes, 24 de marzo de 2008

Novedades videojueguiles

We!

Pues nada, como estoy en casa hoy Lunes y tengo tiempo (es un decir, no lo tomeis al pie de la letra) ahí os dejo algunas novedades videojueguiles que me voy a pillar (en cuanto pueda) o ya he pillado:

PSP:

God Of War - Chains Of Olympus.



Ya lo tengo, de hecho, ya me lo he pasado. Ahora estoy ahí desbloqueando los extras. Mortal. Me ha dejado impresionado el juegazo de los #$|€x!.

Final Fantasy VII - Crisis Core



Como va a salir sólo con subtítulos al castellano, pues yo ya me lo paso en versión USA que lo entiendo igualmente bien. Voces en inglés, aunque también tengo la japonesa. Que de hecho, el doblaje me gusta más. Otra pasada.

PlayStation 2:

Castlevania: Lament Of Innocence



Sí, no es nuevo, pero es un Castlevania y no lo había jugado, ¿qué pasa? ein! Me mola eso de vampiros y sangre y tal...

Wii:

Mario Kart Wii



Aunque mi Wii ha "medio-muerto" (tengo que enviarla al SAT esta semana), lo primero que va a caer cuando me llegue arreglada (o una nueva) va a ser Mario Kart Wii. Eso sin contar con...

No More Heroes



Adoro a Travis Touchdown, inspirado en la estética de Killer 7 (otro que me gustaría pillar para PSTwo). En resumen, un juego muy friky: Travis gana en eBay una subasta por una espada laser y decide hacerse asesino. En fin. La ostia.

Por cierto, que actualmente ando jugando a Metal Gear Solid de PSX (tengo que hacerme la saga completa en PSX-PC, y PSTwo). Ante la inminente llegada de Metal Gear Solid 4. Entre ese, God Of War 3 (tengo que acabar la trilogía), Devil May Cry 4 (tengo los 3 primeros ahí originales), y Gran Turismo 5 Prologue... me parece que tarde o temprano la PS3 va a caer.

Un adelanto:



Aquí me despido, hasta la próxima!

0 comentarios: