jueves, 13 de marzo de 2008

Diario de un sufridor.

Diario de un sufridor...

Hoy sí, hoy me ha llamado el técnico de ONO. ¡Qué lumbreras son!
Me llaman para venir a las 13:00. ¡Gilipollas! No has leido que me ocurre el problema de 15:00 a 01:00?
En fin, le he dicho que venga por la tarde (a parte que es cierto que por las mañanas no puedo). Me dice el colega que se lo va a pasar a sus compañeros de la tarde. Muy bien. Un carajo, por la tarde no ha llamado aquí NI DIOS.
En fin, para matarlos.
Sigo con el mismo problema, son las 00:49 y he descargado varias cosas... a super-4 Ks...
¡Eso sí! Para demostrar que no es mi culpa, hoy de 21:00 a 22:00 el servicio ha funcionado SIN PROBLEMAS. A partir de las 22:00 otra vez con problemas.
Para matarles, no queda más nada que llamar mañana a ver qué carajo pasa.
900 85 96 85.
Hijos de...

0 comentarios: