jueves, 13 de marzo de 2008

Estafadores: ONO

22/01/2007

ESTAFADORES: ONO

Os escribo para contaros lo que me está ocurriendo con la puñetera ONO de los huevos.
Para los que vivais cerca de la zona de Sevilla Este, Cerro del Águila, Rochelambert, Juan XXIII, etc...
Llevo desde el lunes pasado con problemas en la línea, pero no son problemas comunes, no no, son problemas ocasionados por la propia ONO que se dedica a jugar con los anchos de banda en las horas de mayor afluencia para que todo el mundo pueda navegar y tenga conexión a consta de que los que pagamos un servicio 4 MEGAS 24 horas no lo tengamos.
Os cuento, el ancho de banda de mi ONO 4 Megas me permite descarga a unos 400 o 450 Ks por segundo. Desde este lunes, a partir de las 15:00 vengo sufriendo una bajada ENORME de la capacidad de bajada a unos 20 o 30Ks... y no se repone hasta la 01:00 de la madrugada.
Para probarlo y comprobarlo, me he puesto a descargar de enlaces directos a las 12 de la mañana, a las 10, a las 14:55, a las 15:00, a las 20:00 y a las 00:59 y 01:00 los mismos archivos de los mismos servidores. Son servidores tan potentes como los de Microsoft, Sun MicroSystems, Universidad de Sevilla, Junta de Andalucía, Eclipse.org, es.OpenOffice.org, etc...
Mientras que fuera del intervalo 15:00 a 1:00 descargo a 450 o más, en ese intervalo sufro descargas de hasta 1 Ks.
¿El Modem? Ya he probado otro, aún así: ¿qué raro no? un modem que se avería todos los días de 15:00 a 01:00 y se vuelve a poner bien a partir de la 1:00 y sin reseter el cable-modem, ni el ordenador, ni nada.
¿El PC? Está limpio de virus, spyware, robots, software malintencionado, y de todo. Pero qué raro no? A la 1:00 AM se pone bien y a las 15:00 se vuelve a poner mal? Qué software tan extraño.
Ete aquí que a mi amigo Victor le pasa exactamente lo mismo que a mi en los mismos intervalos de hora, y es de mi zona, también con ONO 4 Megas, pero a Ibone (mi novia) que vive en Triana no le pasa.
En fin, que nos están cortando el suministro porque sí y no lo quieren aceptar.
Me mandan a descargar un archivo de auna.com y como baja a 450Ks o más pues dicen que no tengo problemas en la conexión. ¡Es mi servidor! Si de esa IP no me llegan los paquetes a 450Ks cómo voy a recepcionar paquetes de información del exterior a 450? ¡¡¡Sereis gilipollas!!!
En fin, que es una lástima: llamé el lunes, y me dijeron que lo pasarían como incidencia, el martes llamó el técnico y dijo que no se pasaba porque probablemente fuese un problema de saturación en la zona, el miércoles aún no estaba solucionado y encima habían cerrado mi incidencia. ¡Qué sin vergüenzas! Y sigo igual.
Señores: QUE YO CONTRATO INTERNET, NO EL SERVIDOR DE AUNA.COM, SINO INTERNET, TODO EL MUNDO DESCARGA DE ESOS ENLACES A 450 AL MISMO TIEMPO QUE YO DESCARGO A UNOS MISEROS 30!. ¡Incompetentes!
Lo peor viene el miércoles, que llamo porque el servicio sigue igual, o peor, abro la incidencia y el técnico me llama el jueves por la noche para concertar una cita para venir a mi casa a las 13:00 del viernes 19. El viernes 19 no aparece nadie, llamo a las 14:00 al SAT y me dicen que la incidencia han puesto que está pendiente de verificación con el cliente y que ya han estado en mi casa y me han reseteado el cable modem y arreglado los conectores.
¡Sin vergüenza! si esto sigue igual y encima ni has aparecido por mi casa.
Me dicen "tranquilo, le llamarán para verificar que todo funciona correctamente y vuelvase a quejar y así no cerrarán la incidencia".
¡Qué error hacerles caso!
El sábado a las 14:00 llamo porque no me habían dado el toque y me dicen que han cerrado la incidencia que han puesto que me han llamado para verificar y que yo he dicho que sí, que está todo correcto... y sigo descargando a 20KS!.
¡ESTAFADORES!
El sábado mismo volví a abrir la incidencia (digan lo que digan, a dos personas nos pasa lo mismo, sin virus y probando varios pcs y modems y siempre en el mismo horario y se recupera sin resetear ni cable-modem ni PC, eso es problema de ellos), y me dicen que en 48 horas se ponen en contacto conmigo.
Acaban de vencer esas 48 horas y el técnico aún no se ha puesto en contacto, esto va como el culo y sigo igual.
Mañana llamaré y pondrán que pendiente de verificación y así siempre.
Y mientras miles de llamaditas al 902 de los huevos (una pasta) para quejarme, poner reclamaciones, y pedir que me arreglen el servicio YA, que llevo una semana así y pagándoles un servicio que no está funcionando como debería (como siempre ha funcionado vamos).
Que sepais que el número de ONO es y debería de ser GRATUITO para los clientes y es el: 900-96-85-96.
En fin, que encima es difícil hasta quejarse y te toman por locos.
Ya somos varios, los que vivais por mi zona y tengais ONO 4 megas, probad las descargas directas de servers potentes entre las 17:00 y las 1:00, vereis como os teneis que quejar.
ONO: CABRONES.

1 comentarios:

www.artedeverdad.com dijo...

Uy, alguien más como yo. Yo he creado un blog específico para ello, la unión hace la fuerza, así que te animo a que lo visites.

http://estafasdeono.blogspot.com/