jueves, 13 de marzo de 2008

Mi PSTwo

Mi PSTwo!!!!!!


Bueno, pues pertenezco a esa minoría de generación de los 80 que nunca compró consolas. Bueno sí, a mi me compraron la Master System II poderosa con Alex Kidd en la memoria.
Para mi fue todo un logro, aunque también me hizo darme cuenta de la diferencia tan grande entre los PCs y las consolas. Por entonces ya programaba, jugaba y hacía cosillas de ofimática en mi PC, en la consola sólo jugaba, encima los juegos eran caros, y... como pillases uno malo (no existían las demos) en fin... un dineral tirado a la basura.
En fin... luego vinieron los PCs, la evolución de la programación, ensamblador, y por fin... emuladores.
Ya se me había pasado el tiempo de las consolas (y hablo de la época dorada de la PSX, pero que ya existía el emulador casi 100% fullspeed de la mayoría de juegos de SNES - ZSnes). Pero la PSTwo ya era otra cosa amigo, tanto PS2, como PSTwo (siempre me ha gustado más pequeñita) por ahora son inemulables (que no sé si existe el palabro, pero me lo invento y me quedo tan tranquilo).
Me molaría tener esa consola, modificada para cargar mis copias de seguridad... y ahora, a los 7 años de su lanzamiento, en plena casi muerte (bastante digna con God Of War II por ejemplo), mi hermana me regala por mi cumpleaños (el 5 de julio, pocos regalos me habeis mandado... cabritos!) una PSTwo con God OF War II, y mi novia se sale con otro mando y la tarjeta de memoria. En fin... un pasote:

Esa es mi negra (ya le haré fotos junto con mi negrita [PSP] y mi blanca [Wii, que hablo más arriba]).
La tengo modificada con las Magic Keys 2, para cargar mis copias de seguridad (jejejeje), y bueno, es una gozada jugar a God Of War, God Of War II, Final Fantasy X, Final Fantasy XII, los Budokai, el Gateway, San Andreas, NFS, en fin, que ya tengo muchos. Una pasada.
Pronto pondré las características técnicas de la máquina (aunque ya esté desfasada y casi todos las sepais). Por cierto, parece mentira porque siendo un hardcore gamer no os lo creereis, pero a lo que más enganchado estoy es al SingStar (y porque aún no me he pillado el Buzz con el RobotMania, o la alfombra para bailar, que si no...).
¿Verdad Ibone? Whoooo.... hoooooooooooo!!! When you feel heavy metal!!! Whoooooooooooooo Hoooooooooooo!
Un abrazo.

0 comentarios: