jueves, 13 de marzo de 2008

Que vienen, que vienen...

05/09/2006

Que vienen, que vienen, uh uh!


Ya llegan, ya están al caer, ya están al venir... Juan Tamariz y Lennart Green. Puedo decir con orgullo y satisfacción (y con toda seguridad), que este año el círculo sevillano (AMS-SEI) va a tener el inicio más rompedor de toda España.
Ya está todo preparado, todo listo, ¡plas! ¡plas!, ¡preparen sus palmas para aplaudir y asombrarse con el Maestro Juan Tamariz!
Ya está todo cerrado, estaremos desde las 18:00 (os aconsejo que llegeis a las 17:30 si no quereis quedaros fuera) hasta las 06:00 de la madrugada (o más tarde) con Juan Tamariz en su Seminario. Disfrutaremos de teoría, psicología, historia de la magia, filosofía de la Magia, explicaciones, secretos y su buen humor. Pero sobre todo... de su compañía! Todo un lujo!
Juan Tamariz

Y tras él, el día 22, y de la mano de Dani DaOrtiz (y quizás Christian Engbloom) el grandioso Lennart Green. Ahora está muy de moda, y opiniones personales al margen, su magia es buenísima y muy técnica. Un espectáculo de hombre, casi casi como Juan.

Actualmente creo que son los 2 más grandes que hay. Lennart es un descubrimiento de los años 90... Juan ya era un descubrimiento en los 70. Los dos mejores magos del mundo (con permiso de su majestad René Lavand...).

Lennart Green

Hay muchas ganas. Queremos ser participes de esa "película" que los dos montais en torno a vuestra magia. Yo quiero ser un extra que esté entre vuestro público, y quiero comprobar como una simple "charla" se convierte con vosotros delante y a vuestro cargo en una película digna de los más grandes premios. Y por encima de todo, brillará la Magia, vuestra magia.

Y para estos dos acontecimientos (sobretodo para el primero) nadie mejor para retratarlo que nuestra reportera favorita: Ibone. Cámara en mano intentaremos retratar los mejores momentos del día noche de Juan Tamariz, y también de Lennart Green. Así que, cuando termine, iremos colgando (poco a poco) todas las fotos que hayamos podido hacer.

Os mantendremos informados.

0 comentarios: