jueves, 13 de marzo de 2008

Duplicación de blog

Bueno, en vista de que el problema de las foto-galerías de Windows Live Spaces sigue dándome problemas sólo a mi (desde la cuenta de Ibone no tiene esos problemas). Pues he decidido ir al lío y meterme en una duplicación de blog.

Si antes era vago y no publicaba con frecuencia en el blog, ni actualizaba mis listas, ni las galerías en el otro lado, ahora me obligo a hacerlo con los dos. O sea, un coñazo. Menos mal que las cosas van más o menos bien y puedo hacer un "copy paste" del HTML de uno en el otro.

Así que a partir de ahora vereis muchas entradas poco "actuales" en mi vida, pero es para mudar lo de allí aquí... y así aprender.

De entrada no me gusta que no haya una lista con mis galerías de Picasa (como las hay con las galerías de Windows Live... pero como no me funcionan porque los MicroSoft son mongolitos pues...).

Un abrazo, y a ver qué pasa.

0 comentarios: