jueves, 13 de marzo de 2008

Joder con MSN Spaces...

04/03/2008

Jolín con MSN Spaces...

Bueno, pues entre problema y problema con el dichoso Service Pack 2, he llegado a que todo "funcione" más o menos bien. Lo raro es lo siguiente, en las fotos de MSN Spaces, cuando hago login en mi espacio desde mi cuenta, al subir con el Photo Upload, me las sube horriblemente mal (de hecho ni almacena mi IP). Sin embargo si hago login desde la cuenta de Ibone y entro en su espacio y subo las mismas fotos (desde el mismo PC) sí que rula (y si que "captura" bien mi IP).
En fin, un problemón.
A ver si lo arreglan.
Mientras deciros que comienzo el segundo cuatrimestre (menudo mojón) y que hemos ido a Madrid (e o no Ibone? xD) al Memorial de Arturo de Ascanio, una experiencia brutal: Miguel Gómez, Camilo Vázquez, Giobbi... en fin, una pasada.
Teneis fotos (que me ha costado subirlas sangre sudor y lágrimas en mogollón de veces por culpa del problemita en mi cuenta) para que veais algunas cosillas.
Un abrazo.

0 comentarios: