jueves, 13 de marzo de 2008

Lunes aburrido

11/06/2007

Lunes Aburrido

¡Qué curioso!
Lunes, no tengo clases, hay que estudiar, me falta sólo LSO. (Inglés no sé si iré el viernes, dependerá de si la profesora me responde un mail de los cojones, si no, paso, para septiembre).
Y después de estudiar... ¿qué?
Pues aburrimiento, porque nadie sale. Todos estamos de examenes.
Nada en la tele. Eso no es nada nuevo, desde hace unos años, pocas cosas interesantes aparecen en televisión si no es en FOX, y demás canales de series. Encima mi padre se adueña de ella y dile "oye, voy a ver una serie", su contestación siempre la misma: "qué serie ni poyas? Menuda mierda". Vale, nos quedaremos viendo esos programas del corazón que tú tanto odias pero que te los tragas entero día tras día, hora tras hora.
¿Y ahora qué?
Pues la verdad es que sólo tengo ganas de una puñetera cosa: estar con mi novia. Pero... tachan! está estudiando!. Putos EXAMENES. Y por la noche estaría bien ir a verla, pero entra la calor, ir en bus, y que hay que recogerse temprano porque mañana ya habrá que madrugar para estudiar a primera hora (y para descargar el Draft de Monday Night RAW) pues...
Y así sucesivamente, a ver si mañana me dan ganas de ir a la facultad a estudiar. Así al menos, aunque sude y haya ajetreo de autobuses, estudio allí, veo a mi novia, me entretengo un poco más y le doy actividad a mi vida.
Creo que el principal problema mío (y supongo que de muchos) es que a estas alturas ya está "tol pesca'o" vendido y este año entre bodas, infartos y demás poco he podido aplicarme. Así que sólo queda estudiar y a ver qué pasa. Ya he hecho firme proposito para el verano: organización pura y dura. Tiempo para todo, 8 horas de dormir, novia, amigos, magia, estudios. Que no haya rato en los que vaguee o tenga tiempo para perderlo.
Y sólo así me siento vivo, porque hay momentos que me siento viejo. Supongo que será como dicen, el aburrimiento envejece, y yo hay días que envejezco años.

0 comentarios: