jueves, 13 de marzo de 2008

Gracias Aurelio

17/10/2006

Ha muerto Aurelio, MI MAESTRO.

Os escribo para comunicaros la lamentable noticia del fallecimiento de MI MAESTRO Aurelio Muñoz Álvarez (Muñalva) en Sevilla. El hombre que me acogio en su regazo para enseñarme cuando yo aún sólo tenía 10 años.

El hombre que me intrudujo en la Magia, quien me puso en contacto con Pepe. El hombre que en los peores momentos de mi vida (fallecimiento de mi madre) se encargó de mi y me tomó como un hijo. El hombre que me regaló su tiempo, su magia, su sabiduria, su vida.
Quizás muchos no lo conozcais, para mi hoy se ha ido UN GRANDE de entre los grandes. Y con él se consume lo poco de otros grandes que fui conociendo durante nuestra andadura mágica.

Hoy no puedo parar de llorar.

Sólo quería informaros.

PD: Acababa de superar una malísima racha que había tenido su mujer (frágil de salud) y se acababan de venir a vivir al bloque de atrás de mi casa, estabamos reconstruyendo nuestras reuniones. Y un infarto se lo ha llevado. Muchos no le conoceis probablemente, imaginaos a vuestro MAESTRO más cercano... eso era Aurelio para mi y más, porque ejerció de padre durante bastantes años. Para mi se me ha ido hoy toda la magia.

Descansa en paz maestro.

Un saludo.

0 comentarios: