jueves, 13 de marzo de 2008

Me cago en la FOX! Viva Tru Calling!

Vale, valeeeeeeeee, ya sé que tiene mucho tiempo la serie, pero yo la descubrí hace unos meses cuando me la enseñó Ibone y a mi me chifló!

¡Es una pena leñe! Los directivos de la FOX son gilipollas. Y en España, aún más.

Esta serie tuvo una primera temporada buenísima, pero es que la segunda es BESTIAL. Y la cortaron en el sexto capítulo por falta de audiencia. Joder, pero si es la única que cambiaba un poco. No tenía nada que ver con médicos que se acuestan unos con otros (ER, Anatomía de Grey, etc...), ni con prostitutas (Mujeres desesperadas, Sexo en Nueva York, CSI ¿?¡! ).

Pues me han jodido leches. Porque al final de la primera temporada aparecía Jason Prestley y hacía de "La Muerte". Y la verdad es que se ponía muy, pero que muy interesante.

En el inicio de la segunda temporada Tru empieza a preguntarse si lo que hace es lo correcto y demás paranoias, y empezaba a experimentar una relación amor-odio con Jack.

Si no la conoceis, pillárosla porque merece la pena. Tru Davis es una trabajadora de una Morgue y los cadáveres le hablan para pedirle ayuda. Ella revive el día anterior, y en ese día tiene que intentar salvar a esa persona.

El resto... mejor verlo...

Pues eso!, me quejo y me quejo! Y encima estoy viendo que otra de las series con "contenido" que no tenga que ver con acción (The O.C.) va a sufrir lo mismo. De momento en España aún no saben cuándo emitirán la 3ª temporada (muy interesante, sobre todo el final). Y en EEUU ya se ha emitido completa.

Me temo que para que la emitan en España, va a pasar mucho...

Y encima la 4ª temporada de The O.C. también le empiezan a flaquear cosas. Mischa Burton (Marissa Cooper) está fuera de la serie, cosa que me alegra (Ryan y Theresa), pero además empezarán a emitirla en Fox EEUU allá por noviembre (en vez de Octubre que es cuando empiezan todas) y se verá reducida a 16 capítulos en vez de 22 o 25 que son los normales.

Puta Fox!

When Somebody Helps Me - Tru Calling

0 comentarios: