jueves, 13 de marzo de 2008

Lineage II

Bueno, muchos sabreis (supongo) que me encanta Lineage II.

Lineage II es un juego de rol online. Un mundo persistente que lo llaman los frikis para que no suene tan friki y sentirse bien con su conciencia.

Cuando lo probé por primera vez no me gustó nada. Cierto es que probé la Chronicle 1 y en un servidor pirata.

Ahora un poco desde más adentro, gracias a Ransen que me metió en la Chronicle 3, pues sé el por qué no me gustó.

La Chronicle 1 era GENIAL, pero los servidores piratas son servers emulados. Primero hay que esperar a que los que juegan en el oficial suelten prenda de las quests y demás detalles de las crónicas y luego emularlas.

Al final, y tras el aburrimiento que me suponía jugar en Antharas Server (rates 1X, o sea, una segunda vida...) y su caida, me propuse crear mi propio server.

Tengo un server C3 estable. O más o menos. Dos servers C4 (tengo más pero dos muy estables), y ahora uno de la C5, que por supuesto, aún no es estable pues la C5 ni ha salido aún. Simplemente han colgado la actualización del juego, pero algo es algo.

Cuento todo esto porque estoy montando el server de nuevo, y si bien mi conexión no da para jugar 1000 jugadores, sí que da para que echemos unas partidas con rates altísimos y disfrutemos de este juegazo.
Lineage II - Chronicle 5 - Oath Of Blood

Es tan "bonito" y tan bueno que por eso decidí que este juego lo quería jugar en mi PC sólo. Explorarlo completamente, y así lo estoy consiguiendo. Si quereis jugar, avisad.

0 comentarios: