jueves, 13 de marzo de 2008

Conferencia de Lennart Green

24/09/2006

Conferencia de Lennart Green - 22-09-2006

Un buen día.
Pues eso, ya teneis subidas algunas fotos de Su Majestad Lennart Green de la conferencia, y algunas tonterías más.
Deciros que en mi opinión fue algo flojito, no por él, sino porque en una hora y media no pudo profundizar en nada. Lamentable, pero bueno, ya sabemos qué problemas tiene nuestro círculo. A ver si los solucionamos. Lennart como siempre GENIAL. Luego nos fuimos a cenar con él y más genial aún, y luego ya fuimos al pub y ahí estaba la televisión que le grabó haciendo magia a él y a Dani DaOrtiz.
Me tocó traducirle ahí porque ya no estaba Carlos Hampton, así que hice lo que pude, tampoco Lennart se caracteriza por hablar mucho en sus juegos.
Para mi se me hizo muy cortito tener a un genio al lado y no poder "sacar" algo más de él.
Eso sí, me quedo con su persona, es un tío encantador, tímido donde los haya y muy amable y educado. Todo un señor.
Y tenemos videos... .
Me voy con el gustillo de haber podido estar a su lado traduciéndole y viendo como deja atónitos a los cámaras y reporteros que estuvieron allí aquella noche. Un placer verlo en primer plano.

0 comentarios: