jueves, 13 de marzo de 2008

Seminario de Juan Tamariz

Hace dos días me llamó Juan para que me encargase de organizar el Seminario que impartirá en Sevilla (llevaba tiempo sin darnos conferencias y charlas). Lo he tenido que organizar con demasiada velocidad para mi gusto, pero tengo los exámenes a la vuelta de la esquina y no quería ir poco a poco.
Juan nos impartirá un seminario desde las 18:00 hasta las 4 ó 5 de la mañana en el Hotel Zenit de Pagés del Corro. Allí cenaremos sobre las 22:00 y descansaremos y volveremos a retomar la charla-conferencia.
Estoy contento porque la gente ha respondido muy bien. Habrá mucho nivel, tanto de Cádiz como de Sevilla y además quizás (y con suerte) de Toledo!
Espero que sea todo un éxito, si alguno se quiere apuntar, va a estar difícil, pero que lo diga, que luego a última hora siempre alguien se puede "caer de la convocatoria".
Un saludo.

0 comentarios: